30 de julio de 2013

What to wear: Summer festival II


HELLO!
Sorry for not posting in the last days but I´ve been in Barcelona and I didn´t take my laptop with me :S 
The Jazzaldi just happened in Donostia and I´m sure most of you enjoyed a lot. Which was your outfit election for the occasion? Here you have some I like for these kind of outdoor festivals.




Dress: Loreak Mendian
Hair accessory: ZARA
Purse: Misako
Sandals: ZARA





T-shirt: H&M
Skirt: Stradivarius
Shoes: P&B
Hat: ZARA





Pants: Stradivarius
Shoes: ZARA
T-shirt: Callate la boca
Purse: Misako




KAIXO!
Sentitzen det azken egunetan ez publikatu izana baina Bartzelonan egon nahiz eta ez det ordenagailua nerekin eraman :S
Jazzaldia oraintxe izan da eta ziur nago zuetariko gehienak disfrutatu dezuela, zein izan zen zuen aukera bertara gerturatzeko? 
Emen dituzue neri gustatzen zaizkidan aureka batzuk honelako jaialdi batetarako.




-----------------------------------------------------




HOLA!
Lo siento por no publicar en los últimos días, pero he estado en Barcelona y no me llevé mi ordenador conmigo: S
Acaba de ser el Jazzaldi en Donostia y estoy segura de que la mayoría de vosotr@s disfrutasteis mucho. ¿Cuál fue tu elección para la ocasión? 
Aquí tienes algunas opciones que me gustan para este tipo de festivales al aire libre.






No hay comentarios:

Publicar un comentario